xxx

lunes, 7 de febrero de 2011

Bruno Del Chincol Arrasa en YOUTUBE !! Más de 10.000 visitas en menos de un Mes!!

Bruno Del Chincol Arrasa en YOUTUBE !! Más de 10.000 visitas en menos de un Mes!!


Vane, Bruno y este que escribe queremos agradeceros profundamente (todos los usuarios de este maravilloso foro) todo el apoyo que nos dais en cada post y en cada vídeo de nuestro querido Bruno, sin vosotros nada de esto podría ser posible.

Habitualmente venimos recibiendo de youtube varias comunicaciones sobre los vídeos de Bruno y su creciente mediatización, pero nada comparado a su último vídeo “El ejercicio en el Bulldog Ingles” el cual en MENOS DE UN MES CUENTA YA CON LA FRIOLERA DE 10.008 VISITAS !! algo que sin lugar a dudas supera nuestras expectativas y nos hace sentir muy orgullosos de que nuestro pequeño Bruno tenga tantos seguidores por todo el mundo como así lo acreditan el número de visita de sus vídeos (270.904 visitas) y la incesante cantidad de mensajes-youtube que nos llegan a diario de usuarios de todas las nacionalidades!

Muchas gracias también a los 175 suscriptores de nuestros vídeos y a los 190 amigos (Youtube), que puntualmente reciben actualizaciones en forma de boletín de nuestro canal.

También como no podría ser de otra forma, queremos acordarnos muy especialmente del vídeo de la piscina de Bruno, sin lugar a dudas el precursor del salto mediático de Bruno, que cuenta ya con 100.665 visitas, siendo el vídeo más visto hasta la fecha del bueno de Bruno.

Muchas gracias a todos, sentíamos que teníamos que compartir con todos vosotros nuestra alegría!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario