xxx

miércoles, 27 de octubre de 2010

Bruno del Chincol un Bulldog Ingles muy especial da el salto a Blogger!

Estimados amigos/as,

Este Blog en el que hoy me inicio será una página abierta sobre mis inquietudes a toda la red social. Mi visión de Bulldog Inglés me permitirá mostraros los cuidados que debéis propiciarnos los humanos para tenernos siempre en perfecta condiciones de Higiene y Salud, por lo que espero que mis vídeos didácticos puedan ser de utilidad a muchas personas, como las que actualmente ya los vienen disfrutando en grandes plataformas sociales como son www.elbulldogingles.es y http://www.youtube.es/ cientos de miles de personas ya han disfrutado con mis vídeos en todo el mundo, espero que el próximo seas tú!

Para finalizar esta mi primera entrada bajo la tutela de mis padres humanos Vane y Juli quiero aprovechar la ocasión para invitarles a la Gran Quedada Nacional de Bulldog Ingles que se celebrará en Albaida Valencia a la cual pueden asistir como lo harán más de 150 personas ya inscritas, todos los asistentes podréis conocerme en persona y compartir con todos los amantes de la raza un fin de semana maravilloso.
Podéis encontrar toda la información necesaria en el siguiente enlace: http://www.elbulldogingles.es/foro/index.php?topic=4400.0


Hasta la vista!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

contacta con Bruno Del Chincol

Para contactar con nosotros mandanos tus mails a:


Hasta la vista!