xxx

domingo, 9 de enero de 2011

El ejercicio (exercising) Bulldog Ingles (entrenamiento/Training) www.elbulldogingles.es

El ejercicio es un pilar básico en la salud y aspecto del Bulldog Ingles, trabarlo a diario reporta un sinfín de beneficios a nuestra mascota (salud, aspecto, conductal...). En el siguiente vídeo podréis aprender como dar todo el ejercicio que precisa su bulldog, tanto si es un ejemplar de compañía, como si es un ejemplar de Show ya que esta dividido en dos partes.

Esperando que sea de vuestro agrado, recibir un cordial saludo de Vane, Bruno y Juli!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hábitos alimenticios Bulldog Ingles || Bulldog eating habits || www.elbulldogingles.es

Tras las vacaciones de Navidad Bruno ha llegado con las pilas cargadas y ha realizado varios vídeos didácticos nuevos dirigidos a todos los amantes de la raza y muy especialmente a los Usuarios de www.elbulldogingles.es

El vídeo que presento en este post ayudará a todas las personas que se inician en la raza o bien a aquellas personas que ya iniciadas tienen en casa un animal con problemas de comportamiento asociados a la comida o incluso a la jerarquía del hogar.

De forma muy breve y sencilla Bruno nos explica como debemos actuar en la alimentación de un Bulldog para que este sano, equilibrado y goce de un comportamiento correcto.

Esperando que os pueda ser útil y que sea de vuestro agrado aquí dejamos un nuevo vídeo de nuestro querido Bruno al que amamos con locura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario